Exportar datos de gráfica en Adobe Flash Player a archivo Excel.

A tod@s y Feliz Año.

Estoy trabajando en un Trabajo Fin de Grado recopilando información de generación de energía fotovoltaica de varios años en diferentes países. En la mayoría de ellos, las empresas generadoras facilitan dichos datos de generación diarios en tablas excel, que es el formato que yo necesito, pero otros países facilitan esos datos en forma de gráfica a través de Adobe Flash Player.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de exportar los datos de estas gráficas a un archivo excel de forma rápida y segura, ya que cada gráfica corresponde al muestreo diario cada 10 minutos y son varios años los que tengo que recopilar.

1 Respuesta

Respuesta

a tod@s.

Ya no es necesario que contestéis a esta pregunta. He conseguido descargar los datos de otras páginas que facilitan los mismos muestreos en tablas. Aunque he tenido que ir copiando y pegando datos, el proceso ha sido bastante menos tedioso que si hubiese tenido que obtener los datos de la misma gráfica en Adobe Flash Player.