Mande fotos a un chavo dentro de otra relación

Tengo mi novio y me trata bien pero lo engañe mandándole fotos a un ex pretendiente porque me amenazo a exhibir otras fotos que le había mandado y con decirle a mi novio así que de las mande y No se que hacer la culpa me mata pero no quiero dejarlo porque es mi todo y no podría dejarlo es nesesario por el deje todo pero no se merece esto que hago estoy confundida

2 Respuestas

Respuesta

Hace lo más lógico y razonable, contáselo a tu novio, si el te quiere, comprenderá, aun con la naturaleza probable inhibitoria de las fotos en cuestión, de esa manera, se corta el asunto, si no, seria mentira sobre mentira, y estarías sujeta a alguien que solo tiene poder sobre vos, si vos se lo das. Puede ser difícil, pero es la solución que te doy tu eliges. Ste.

Respuesta

Es importante saber que tipos de fotos has mandado, que en este caso supongo que son fotos intimas. Al estar en un relación es significativo no hacer ese tipo de acciones, a menos que estemos seguros del tipo de persona con la que estamos, pero lo preferible es no enviar ningún tipo de fotos, puesto que la mayoría de los casos son utilizadas para amenazar a las personas después de terminar la relación como lo esta haciendo tu ex novio. Desde mi punto de vista fue un error haberle enviado fotos nuevamente, recuerda que; sin víctima no hay victimario, es decir si tu no pones un basta a sus amenazas, esta situación seguirá. Si tu te encuentras ya en otra relación yo te recomiendo que pierdas contacto totalmente con tu ex, cambia tu numero, eliminalo de tus redes sociales etc y así no tendrá modo de estarte amenazando y esperemos que así sin saber de ti, elimine y termine con su plan de exhibir las fotos, y recuerda que esta situación llegara hasta donde tu decidas, suerte!