Estoy embarazada ? Alguien me ayuda

Hola tengo muchas dudas hace unos días faje con mi novio y pues llego un momento en el que el toco su pene y el dice que no toco semen si no el líquido presidente seminal y todo mi vagina y no se sí estoy embarazada porque tengo inflamado mi abdomen estoy cansada y tengo dolores de cabeza puede ser que este embaraza ??

me ha salido como agua de la vagina

AYUDENME !!!

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya un embarzo por fuerza tiene que haber penetración, sea que eyacule o simplemente penetre con el liquido preseminal pues contiene una pequeña cantidad de esperma que puede fecundar.

Sí él solo toco su pene y luego toco tu vagina no hay riesgo ya que las condiciones ácidas de la vagina, mata a los espermas al contacto así que no hay riesgos. Ahora bien, sí introdujera los dedos con liquido preseminal a tu vagina, el riesgo de embarazo es también nulo ya que el poco liquido quedaría en la superficie de la vagina y ocurriría lo mismo que ya te mencione.

Lo que te pasa es que te estas estresando con la creencia de que estas embarazada y por ello sientes los síntomas que tienes.

Reitero que no estas embarazada y sí quieres estar completamente tranquila puedes realizarte una prueba de embarazo sanguínea de preferencia para evitar los falsos positivos que cada vez son más raros en las pruebas comerciales, pero aun existen.