¿Cómo sincronizar una carpeta de archivos con la nube?

Quisiera saber cómo se puede sincronizar directamente todo lo que incluya en una carpeta del pc con la nube. Me refiero a que no deba estar yo realizando la actualización o subiendo archivos, sino que lo haga automáticamente. ¿Qué servicio debo usar, qué nube?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo google drive. Primero, registras tu cuenta de google. DESPUÉS TE DESCARGAS EL PROGRAMA GOOGLE DRIVE, enlace: https://tools.google.com/dlpage/drive?hl=es

Se creará una carpeta nombrada google drive en el perfil de usuario de tu pc, que también encontrarás en tu escritorio. Tendrás que entra tu correo y contrasseña de gmail.