¿Que debo hacer me acosté con mi jefe casado y lo vi contra chica?

Hace 4 meses aproximadamente mi jefe, que es también mi amigo. Comenzo a coquetearme, yo sabía que su vida amorosa con su esposa no estaba bien desde hace mucho tiempo, q no duermen juntos, ni nada por el estilo, no estan revueltos!... Resulta, que me llamaba y me coqueteaba tanto que decidí tener relaciones con él, por puro placer pq tenía ganas (aún sabiendo que lo estaba haciendo estaba mal y que tenía fama de mujeriego), el punto es q tuvimos contacto físico muuuuuuchas veces sin penetración porq yo me rehusaba, hasta q un día decidi hacerlo, estuvimos juntos no más de 3 veces, nos convertimos en amigos con derecho. Pero resulta que luego un día en una fiesta del trabajo... ¡SORPRESA! Delante de mi estaba bailando de manera muy comprometedora con una compañera aun cuando hace 2 días habia estado conmigo aun cuando sabía q yo estaba ahí ¡Toda una porquería!... ¡Vamos yo se que yo no puedo decir q no lo era, y en el fondo esto me lo merezco por haber hecho lo que hice, que bien mal que estuvo!. Lo que ahora me cuesta un poco es saber ¿cómo tratarlo?, porque creí que eramos amigos, antes y durante el tiempo q tuvimos algo siempre hicimos cosas el uno por el otro, la pasabamos bien, nos contabamos las cosas, nos dabamos consejos y me siento mal porque siento que me considera una prostituta al hacerme eso! Pense que teníamos un código, jamás pense que haría esto delante de mi aún cuando eramos amigos. Se que este cuento es una total inmoralidad, y se que hice muy mal, ahora me siento muy mal... Sin embargo... Quisiera una respuesta ante mi pregunta! ¿Ahora cómo lo trato?

2 Respuestas

Respuesta

Querida Andrea:

Siento que hayas tenido esta experiencia con tu amigo pero yo creo que un verdadero amigo por respeto a una amistad nunca haría eso; me duele decírtelo que el te uso para aplacar sus deseos sexuales y nada más pues si de verdad hubiese algo y fuera un hombre recto, nunca hubiera hecho esto, ni siquiera se hubiera envuelto contigo de esa manera por temor a perderte como amiga.. como hombre recto hubiera hecho las cosas rectamente, quizás divorciarse primero y no simplemente buscar una salida a sus pasiones eroticas.

¿Para qué quieres una persona como esta en tu vida que te falta al respeto y no valora la amistad que hay entre ustedes? Lo más tenaz es que luego de haber estado contigo fue y se porto como una PORQUERÍA delante tuyo sin importarle tus sentimientos o amistad. Yo de ti buscaría consejo, amistad y comprensión en alguien que de verdad te aprecie. Ha buena hora te has venido a dar cuenta la clase de amigo que tenias. Muchas veces Dios permite cosas en nuestras vidas para que abramos los ojos y nos demos cuenta de quienes realmente son nuestros amigos y esto que El te hizo, solo una enemigo haría lo que el hizo... no un amigo... te aconsejo que busques artículos que tengas que ver con la amistad y lo que realmente es una amistad pues de allí quizás puedas sacar conclusiones sabias de lo que realmente es un AMIGO y debes de esperar de la PORQUERÍA que se dice llamar tu amigo!

Espero haberte ayudado con algo y que a través de esta experiencia negativa aprendas que no todo aquel que se dice ser amigo... es realmente tu amigo! Abrazos y que tengas un Feliz 2015 :)

¡Gracias! Princesa por contestarme de una manera tan sincera... Procurare guardar esto en mi móvil, para leerlo cada vez que flaquee con mi pensar. Será dificil laborar con el en la oficina, pero... creo que puedo con eso! Gracias de antemano, por no juzgarme, esperaba insultos bien merecidos por mi comportamiento! y gracias por tus palabras de aliento... que humana! un abrazo e igualmente para ti que tengas un exitoso 2015!

Respuesta

Fíjate como eres reconocedora de los hechos. Muy bien; eso me gusta, pero con todo respeto también fíjate como te haces la incrédula, cuando dices "sorpresa".,.."porqueria" Tu eres muy madura; y sabias desde el primer instante por donde iba la cosa; Se que reconoces esto, pero te lo atizo, ya que no te perdono ni una en este ultimo segmento; así que concluimos que el no tiene la culpa de nada. Eres tu. El es un sinvergüenza, pero eso es "harina de otro costal"

¿Qué cómo tratarlo?

Simple. Si te quieres seguir denigrando, simplemente síguele su juego cuantas veces el quiera. Si tu merecer es ese; pues dale. Tu solo ábrele la puerta que el seguirá entrando hasta que se canse. Te recomendaría dosificar para que conserves más tu puesto de trabajo. Entre mas le reclames por sus actos, son menos dias de trabajo para ti. Nunca olvides esta frase; Con la tentación, no se negocia"

O simplemente si quieres aumentarle a tu madurez una buena dosis de dignidad y autoestima, pues si este es tu merecer, ve y busca tu merecer. Sal de ahí!, re-ordena tus principios, métele espiritualidad al tema y después de tu demostrar lo bella mujer que eres de cuerpo y alma; exige como tal.

Tu eres inteligente. Ya sabes que tienes que hacer.

Con mucho respeto, Juan