¿Cómo debo comportarme en mi relación?

Tengo un problemita. Soy un chico y tengo de pareja a un chico o sea (gay) lo que pasa es que esta es la cuarta vez que me reconcilio con mi novio a que pues estamos siempre discutiendo pero la ultima vez que nos dejamos fue porque el me fue infiel solo que no me moleste con el porque el me fue sincero justo después de que lo hizo y no me moleste pero jos dejamos paso un mes y el me texteo por el whatsapp diciéndome que lo sentía mucho, que me hizo quedar como tonto que su felicidad es conmigo que no me volvería a hacer lo mismo otra vez. Yo no le creí pero el insistió hasta que le dije que me lo pensaría. Pero mis amigas me dicen que el solo me esta utilizando y ellas son mis mejores amigas y no tienen porque decirme cosas así. Entonces no se que hacer. Ahora me lo pensé mejor y le dije que volvería con el pero no se porque mis amigas me dicen que me haga el duro y que sea un poco más fuerte. Pero es que estoy muerto por el y no quiero perderlo por mi orgullo o sea por hacerme el duro. Ya que el esta mu bueno y muy lindo y fácil me lo arrebataran. ¿Necesito ayuda alguien que me diga que hago con el como me comporto?

2 respuestas

Respuesta

¿Crees qué no te va a volver a ser infiel? No se que te diga pero eso es un antecedente negativo, aunque te haya dicho la verdad. Pero lo que me parece más complicado Legendary Lover es que viven discutiendo, eso no es sano en ningún tipo de relación, porque el respeto se va perdiendo.

Tus amigas son tus amigas y no creo que mejor que ellas podamos aconsejarte ya que conocen mejor la situación que cualquiera de acá. Dices que temes perderlo y todo lo demás, no crees que deberías tener más dignidad y valorarte un poco más, sabes que es lo que sucede si sigues accediendo a todo sin poner limites, que cada día va a ser peor.

Tienen razón ellas, entre más le insistas mas te va a utilizar, además a las mujeres y a los hombres nos gustan las mujeres y los hombres que se valoran, que son seguros (as) de sí mismos, que demuestran aunque no sea así que están felices, ¿comprendes?

No digas que no quieres perderlo, debes quererte más, levanta tu autoestima es el primer paso, para sentirse bien, más que cualquier relación.

Mucha suerte!

Respuesta

Hola Legendary Lover

Yo creo que debes actuar de acuerdo a como lo sientas sin permitir que personas externas, incluyendo a los que participamos aquí, opinemos al respecto. Hay una conseja que dice "Solo el que trae puesto el zapato sabe donde lastima".