Hinchazón en mi pierna, ¿Que tratamiento natural recomienda?

mi novio de 22 años, tiene parte de su pantorrilla derecha enrojecida y muy caliente. Acudió al doctor y el doctor le dijo que era una "celulitis" y le mando tratamiento con antibióticos. Al principio presento fiebre pero ya después del tratamiento no le ha repetido la fiebre. Esto ya es segunda vez que le da. Hace dos años le dio por primera vez y ahora le vuelve a repetir en la misma área. ¿a que se debe esta celulitis en su piel? ¿que factores pueden producir esto? De ser una celulitis infectada cual tratamiento natural debe seguir? Se ha untado barro de arcilla natural, es perjudicial esto para esa afección?

1 respuesta

Respuesta

La arcilla bajará la inflamación sobre todo si le añade aceite esencial de algún cítrico para que frene más y encontrar en platico transparente por lo menos 30 minutos.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.