Problema inyección de Renault scenic

Hola, tengo un scenic año 2003 que compre de segunda mano y ponía revisar inyección, yo tonto lo compre,era verano, al llegar el invierno empecé a tener problemas al arrancar por la mañana en temperaturas bajas le costaba más,un mecánico le hizo una limpieza en un circuito, y siguió igual,  luego la llevé a una casa Renault y me dijo que eran los calentadores se los cambiaron ahí y siguió igual,  le cuesta encender, y cuando enciende tira mucho humo blanco tirando a gris y huele muy fuerte a combustible mal quemado durante la conducción, el otro día ya me dejo tirando porque arrancaba y se apagaba como si le faltase combustible así un largo tiempo hasta que arrancó y tiro una nube de humo blanco, por favor ayuda!!!

1 Respuesta

Respuesta

Esa casa renault es de las malas ¿no?

Creo que tienes un problema con los inyectores, se quedan abiertos y pierden presión, eso, o la egr mal, pero pienso que es de inyectores.