Opinión fondo de inversión ibercaja capital garantizado 4, fi y...

Hola, me gustaría saber la opinión de algún experto sobre estos dos fondos: IBERCAJA CAPITAL GARANTIZADO 4 FI (de ibercaja) y RURAL GARANTIZADO EUROPA 20, FI de caja rural. ¿Cuál de los dos seria más recomendable, y si son buenos o malos?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

El que tenga un "rendimiento neto" mayor. Haga que le calculen el rendimiento neto de cada producto, si no pueden calcularlo, no le conviene ninguno.