¿Me estoy volviendo paranoica por una infección de orina?

Hola tengo 30 años, y desde hace 3 padezco ansiedad pero hasta hace poco la llevaba bien solo tomaba media pastilla de lorazepam cuando me notaba los síntomas, pero no la tomaba todos los días, bien pues en el mes de octubre me dio una infección de orina y puedo decir que me arruino la vida porque desde ese día para mi cambiaron muchas cosas, empezaron a darme ataques de ansiedad fuertes, ataques de pánico,empecé a pensar que me iba a dar un fallo renal, que se me iban a infectar los riñones o que se me iba a envenenar la sangre, desde ese día no paro de tener síntomas raros como las ingles raras (noto como si tuviera rozadura)pero no tengo absolutamente nada, los muslos me duelen, la espalda baja también justo la zona lumbar, he cogido miedo a las relaciones sexuales porque pienso que me va a dar otra infección, el médico de cabecera me mando al psiquiatra por hipocondría pero no me ayudo en nada, no puedo parar de pensar en enfermedades desde que me paso eso he pensado en tener:uretritis, gonorrea,sífilis, daño periférico, obstrucción en la vena aorta, algún tumor... Me estoy volviendo paranoica examinó mi pis, me tomo la temperatura muchas veces si la tengo baja me preocupo si la tengo un poco más alta también, he adelgazado desde que me paso eso porque de los nervios se me quita el hambre ahora cada dolor que tengo me pone mala pienso que es algo malo, tengo pesadillas por la noche hace poco soñé con que me operaban de la vejiga lo pase fatal, ya no puedo dormir siesta porque me despierto con taquicardias sudores fríos y mucha angustia, tengo pánico a tener ir al hospital y de que me hagan pruebas, también desde ese día lloro con mucha facilidad me siento muy triste con miedo a que me pase algo malo de salud es un sin vivir para colmo todo me pasa ahora que no trabajo y no puedo pagar un psicólogo como dios manda, lo estoy pasando muy muy mal por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería en el alma

Añade tu respuesta

Haz clic para o