Mi horno se apaga al poco tiempo de estar funcionando

El horno es eléctrico marca teka ht 510

cuando lo enciendo como a los 30 o 40 minutos de apaga. Hemos pensado que podía ser la resistencia superior porque al poner a funcionar sólo la resistencia inferior el horno no se apaga, pero no estoy segura. Quería saber si me pueden ayudan.

1 respuesta

Respuesta

Existen hornos que cuando alcanza la temperatura indicada se apagan para ahorrar energía, luego cuando esta baja se vuelven a encender, consulta con el fabricante.