Ayuda! No sé si estoy embarazada

Hola! El 19 de octubre tuve relaciones con mi novio, él no se fue, pero el condón se corrió y había una macha de un fluido blanco, aunque es muy probable que haya sido mío pues estaba en mis días fértiles. Ese mes fue de descanso de las pastillas anticonceptivas, nos asustamos porque me dolían los pechos y tuve un sangrado café, pero finalmente la regla me bajó en gran cantidad con unos pocos días de atraso, igualmente hicimos un test y salió negativo.

En noviembre volví a tomar mis pastillas y ahora la regla me bajó en menor cantidad, he leído que hay mujeres que embarazadas aún les llega regla, por eso estoy asustada podré estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías estar más que tranquila, todo indica que no estas embarazada. Y no deberías tomarte meses de descansos con las píldoras anticonceptivas.

Respuesta

Sinceramente no veo posibilidad de embarazo. Suerte!