Use tre condones juntos, es muy alto el riesgo de micro ruptura?

Usé tres preservativos por vez en dos ocasiones --sexo anal y vaginal ninguno se rompió es muy alto el riesgo de infección VIH /ITS a través de las micro rupturas de los tres preservativos por la fricción...

Respuesta

Normalmente cuando un preservativo se rompe lo hace de forma evidente. Si se hubiera roto lo hubierais visto al comprobar los preservativos.

De todas formas, usarlos de esa manera implica una reducción potencial de la efiacia por lo que siempre será más seguro utilizar uno que tres.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si no hubo rotura y por lo tanto no hubo penetración sin preservativo no hay riesgo de VIH.

Respuesta

No lo hay.