¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante mi Periodo?

Pues tuve relaciones sexuales con mi novio el primer día de mi periodo, y si es mi periodo no fue un sangrado por ovulación ni nada de eso. No uso condón ni preservativo pero solo fueron 30 segundos de coito y no se vino para nada, ¿Es posible que quede embarazada? ¿Qué puedo hacer?.

Respuesta

Hola Meredith donnett

Es imposible un embarazo porque tuviste relaciones durante tu periodo menstrual. No importa si hubo o no eyaculación o líquido preseminal o si el coito duro pocos segundos o varias horas, tampoco si fue solo en una ocasión o en varias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Meredith donnett

En este periodo es existe un porcentaje casi cero de posibilidad de embarazo. Y aun menos posibilidades si el no eyaculo dentro de ti.

y si a los dos días se me cortó la regla? por lo general soy de 4 a 5 días pero esta vez duro 3...ahí que puede pasar?

Me parece Normal aun Meredith donnett

No te preocupes.