Mercedes Vito c110 pasa aceite al ag

Ampliando mi pegunta anterior desearía que me recomendaseis algún sistema para limpiar el circuito de refrigeración ya que esta totalmente impregnado de aceite.

Me han hablado de desengrasantes como Agerul o Kh7 pero no se como hacerlo.

Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Conozco al dueño de un taller que le mete kh7 por el bote de expansión y arranca el motor hasta que salta el ventilador 2 ò 3 veces, después le tira el liquido y según el, queda todo perfecto.