Puedo estar embarazada si tomo Anticonceptivas?

Llevo un mes tomando pastillas Anticonceptivas Yasmin. No la he olvidado ningún día, sólo se me ha olvidado por un par de horas, es decir, me las tomo a las 10 pm y algunos días me la he tomado a las 11:30 pm. He tenido relaciones perp han sido con condón pero el día 18 de mi ciclo tuve relaciones sin condón, el no acabó dentro pero si hubo penetracion. Mis dudas son: 1. He leído que las pastillas son menos efectivas según el peso, yo peso 180 lbs, ¿es cierto esto? De ser cierto, ¿qué probabilidades hay de embarazo según mi historia?

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes un índice de masa corporal superior a 30 kg/m2, hay riesgo de que se produzcan complicaciones tromboembólicas arteriales o de un accidente cerebrovascular.

Para calcular el tuyo:

http://www.indicemasacorporal.org/

No creo que tengas peligro de estar embarazada, no hubo eyaculación y tomas anticonceptivos.

Respuesta

El nivel de riesgo es muy bajo. Consulta con tu medico general, las dosis de tu anticonceptivo.