¿Hola tengo una curiosidad tuve sexo oral de borrachos con un amigo eso me convierte en gay ami o a el?

¿Bueno una noche tomando en su casa paso todo eso desde ese día ya no fue igual la amistad que tenemos como debo considerar eso yo?

1 respuesta

Respuesta

El alcohol es un elemento que quita inhibiciones, pero no al punto de cambiar ciertas cosas, como la preferencia sexual, podría haber excepciones, siempre es posible que las haya, pero en general, no sucede eso. Si hubo relaciones, es por que se tiene esa preferencia, no es gay uno solo, si participan dos, son los dos, como las dos caras de una moneda, jueguen en rol que jueguen. Excepción de casos aislados, que buscan alternativa, pero ese es otro tema. Sds.