¿Mi novio me pide sexo sin preservativo que hago?

Pues no tengo comentario. Solo pedirles que hacer si mi novio me pide sexo sin preservativo somos dos hombres. ¿Bueno siempre vengo a hacer preguntas aquí porque se que ustedes dan buenos consejos alguien me ayuda?

2 respuestas

Respuesta

El único consejo que te puedo dar es que no cedas a lo que tu novio te pide. El sexo sin preservativo es una práctica de alto riesgo y no veo necesario jugarte tu salud.

¡Gracias! ¿Pero el problema es que no me explique bien es que el y yo nos queremos mucho pues nos prometimos confianza y ahora el me dice que si de verdad tengo confianza que lo hagamos sin preservativos ya ves?

Respuesta

Otra vez yo, no permitas que te manipule. Y si quieren tenerse confianza, háganse ambos las pruebas medicas necesarias para que estén tranquilos, recuerda que te fue infiel. Suerte! No juegues con tu vida.