Mostrar contenido segurido en internet

Cada vez que visito una pagina web, incluso el google, me sale una notificación diciendo "mostrar contenido seguro", no quiero que me salga mas esta notificación, quiero que salga automáticamente todo el contenido de la página sin que me pregunte. ¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Esto puede ser debido a alguna extensión de el navegador.

Desinstale las extensiones de poca confianza, o si lo prefiere pásele este limpiador de navegadores.

http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Lo descarga cierra el navegador y le hace click en Escanear y luego en Limpiar a ver si así lo resolvemos.

Mucha Suerte

Uf,no sabe cuanto se lo agradezco era una pesadilla,ha funcionado muy bien,pero estoy buscando el programa para desinstalarlo y no lo encuentro en todo el pc ,no sé si si se  habrá podido haber desinstalado solo, al eliminar lo molesto anterior.

No se preocupe el no se instala es solo un ejecutable -)

Me alegro de que le funcionara puede borrarlo de el escritorio o de donde lo tenga si quiere.

Hasta la próxima