¿Qué pasa si mi novio eyacula en mi muslo y eso baja a mi vagina?

No penetro solo yo le tocaba y lo masturbaba y eso, y después nos comenzamos a besar y el se masturbaba y eyaculo en mi entrepierna en el muslo y como estaba con las piernas en una almohada bajo un poco a mi vagina, y he leído que dice que si llegan a la vagina por la humedad los espermatozoides buscan la húmedas y llegan a la vagina y suben y fecundan :S

Me pueden ayudar por favor :(

Quería ver si estoy en días infértiles algo así pero no se como calcular mi periodo llega cada 23 y termina cada 28, me ayudan por favor se los agradecería mucho .

Respuesta

Si no hubo penetración, no hay embarazo, eso es lo que tEngo entendido

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Disculpa la mediocridad pero, ¿de dónde sacaste ese teoría? Pues amiga si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo. Besos.