Problema con la presión de mi caldera Chaffoteaux et Maury MC.-

Hola tengo una caldera Chaffoteaux et Maury MC, y ha bajado la presión cerca del 1, cuando suele estar en 1,5 bar. Mi pregunta es ¿Dónde se encuentra la llave de llenado para poder meterle más presión?. Gracias de antemano. Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

Tiene un tubo por la parte de atrás, ¿por abajo en punta?

¿La caldera es mural de gas?

Adjunto fotos de la presión y los bajos de la caldera.-

Tienes que quitar la carcasa de la caldera y bascular el cuadro eléctrico y acceder a la zona de la bomba, y a la izquierda tienes la llave de llenado, dime algo

Ok después me pongo y te diré el resultado... gracias ya de antemano por tu información!

Cuando termine con el problema, puede hacer valoración a mis respuestas.

He intentado lo que me ha dicho, pero nada, no consigo ver la llave de llenado por ningún lado. Adjunto unas fotos con la carcasa quitada y basculado el cuadro eléctrico.

Esta fotyo que pongo abajo es de una vieja válvula de seguridad que repuse por otra nueva.

Echale la foto a la parte frontal de la bomba y que salga la parte izquierda

La llave de palomilla negra es la llave de llenado, es que no se ve bien

Pues yo la abro a la izquierda y no pasa nada....

¿No tiene un pomo gris redondo?

Si, a ver, la llave redonda gris sirve para llenado, pero me dijo un técnico que no utilizara esa para meter presión....pero no se como hacerlo entontes??

Gira ndo a la izquierda

Ya está...ya le he metido presión hasta 1,5 bar., pero yo pensaba que la valvula de llenado era otra, pues un técnico me dijo que no utilizara para meter presión la rueda gris, no recordando que otro lugar me indicó para hacerlo, por eso les he preguntado a ustedes. Pero al final lo he hecho desde donde he dicho.

Gracias por su informacuión y paciencia, ahora voto, Un saludo!!

El técnico le dijo eso para qie cada vrz que hiciera falta lo llamara