Ejercicios para pensar de forma positiva

Me gustaría aprender a pensar en positivo ya que llevo una larga temporada que solo pienso en negativo, todo lo malo que me pueda imaginar, es levantarme y automáticamente ya estoy pensando en las cosas que no van a salir bien, me gustaría poder acostumbrar a mi mente en pensar de manera positiva. Hay algunos ejercicios para practicar.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos libros, puedes bajar algunos que hay en la web, en general, son afirmaciones positivas para contrarrestar lo negativo del pensamiento, no es nada nuevo, por ej. si te asalta una idea de que no vas a lograr algo, hace un esfuerzo y pensá lo contrario, aparecerán las dos en la mente, trata de realzar la positiva, por que tratar de desterrar la negativa por fuerza, no da resultado. También lo puedes visualizar como un balde con agua sucia, al que le echas agua limpia, hasta que todo se renueve, hay muchas ayudas, pero cada uno, tiene que encontrar su "receta", también puedes armar un programa de cosas para hacer, y cuando llegue el momento, vas y la haces, no importa que pienses que no lo vas a lograr, etc. de este modo, con la acción determinas lo que harás, y no te paralizara las ideas negativas. Ste.