¿Que pasa si tomé cytotec sin embarazo?

Hola, bueno contaré mi caso... El día 5 de noviembre vino mi periodo y terminó el 9, el 13 de noviembre tuve relaciones, pero al momento de poner el condón mi novio primero lo puso al revés  y al darse cuenta lo puso al derecho, pero como me dijeron que podía quedar embarazada tomé postinor 2 unidosis, y el día que la tomé tuve nauceas y cambios de humor espontaneos, la pastilla la tomé a las 27 horas de la relación, nueve días después me vino un flujo marrón muy leve, y al día siguiente tuve una manchita muy pequeña café-rojiza, y mucho dolor en los senos (cabe mencionar que aun 2 semanas después de que comenzó el dolor todavia no se quita) y cólicos leves. Esperé una semana a que me bajara y nada, mi regla debía venir el 3-4 de noviembre, pero no llegó, así que el día de ayer, jueves 4 decidí tomar misoprostol genérico, me introduje 4 pastillas vía vaginal, eso fue a las 23:50 y luego una hora después comencé con cólicos muy leves, logré dormir al rededor de las 2:25 am, y a las 3:30 am me despertó el dolor y así estuve al rededor de media hora, hasta que logré dormir de nuevo. Me desperté a las 6 con cólicos muy pequeños y volví a dormir hasta las 8:45, a esa hora fui al baño y mi toalla sanitaria estaba totalmente limpia, pero los cólicos no se detenían. 

Mi pregunta es, ¿necesitaba tomar cytotec o no estaba embarazada y por eso no sangró? 

Añade tu respuesta

Haz clic para o