¿Regresare con mi ex novia?

Y te escribo desde México, esta vez quiero preguntarte si tu vez que mi ex y yo tengamos una relación de nuevo, pues debido a problemas que ella tenia decidimos terminar la relación, pero a veces su carácter es tan diferente que realmente me siento confundido, ella se llama karen sanchez pineda, virgo del 11 de septiembre de 1992, yo me llamo jose armando hernández martinez soy leo del 28 de julio de 1994.

Respuesta

En primer lugar debes saber que cuando te dirijas a mí en las consultas gratuitas, tienes que poner en el título que quieres expresamente la consulta conmigo, por ej: consulta amor con Niamh y en futuras consultas tienes que poner en tu pregunta TODOS los datos que solicitamos en nuestro pefil, si no puede ser descartada tu pregunta de manera automática. Mírate la pestaña EXPERIENCIA ahí tienes todo lo necesario para postear correctamente.

De lo contrario, será cualquier miembro del equipo tarot gratis online quien te responda y no solo yo.

Mira cariño, yo de momento la reconciliación la veo muy obstaculizada. Si llega, será en un tiempo largo pues por el momento sale un no rotundo. Lo lamento mucho, de veras...

Un abrazo lleno de Luz y mucho ánimo mi Rey.

OH vale, entiendo entiendo, tengo 2 ultimas dudas, ¿el tiempo puede ser meses o años? ¿Y en los obstáculos pueden ser 3ras personas?(Que este saliendo con alguien más)

Sí, pueden ser terceras personas por parte de cualquiera de los dos y también caracteres que choquen...

En cuanto al tiempo años no jajaja meses cariño, pero muchos, pudiendo llegar a un año máximo.

Un abrazo cariño y suerte.