Debo seguir esperando que mi ex pareja vuelva?

Soy viviana de buenos aires, argentina, del 12/02/1964, acuariana, deseo saber si debo seguir esperanzada en que mi ex dante de santa fe, argentina, del 11/03/1966, pisciano, vuelva a mi lado. Actualmente el esta con otra persona.

2 Respuestas

Respuesta

Me alegra verte por aca :)

En cuanto a tu consulta, yo veo que las cosas están muy estancadas y sale con claridad el consejo de que tú lo que debes hacer es desconectar emocionalmente de él, hacer tu vida, dedicarte a tus cosas y dejar de tener como centro de atención a Dante. Es importante que empieces a pensar en ti y dejes lo demás al tiempo y al Destino mi cielo.

Un abrazo cariño.

Respuesta

Hola viviana tarantino

Considero que si él ha continuado con su vida no existe razón para que tu o hagas lo mismo.