Ayuda 8 días sangrando después de inyección prevepost

Hola me aplique por primera vez la inyección anticonceptiva prevepost el 15 de noviembre (el día que comenzó mi periodo) días después se me quito el periodo y tres días después volví a sangrar, hoy tengo 8 días sangrando, ¿estoy asustada que hago? ¿Es normal? ¿Cuándo se quitara? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hola tilde Hernandez

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso de anticonceptivos hormonales. Sin embargo un sangrado de más de cinco días no es normal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.