Para DANTE corrección en macro actual

Hola DANTE estoy haciendo esta macro pero no se que me pudo haber quedado mal.

Sub TrasladarAllianz()
    Set h1 = Sheets("inscripcion_paciente")
    Set h2 = Sheets("BD")
    h1.Range("C7:C17").Copy
    u = h2.UsedRange.Rows(h2.UsedRange.Rows.Count).Row + 1
    h2.Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Transpose:=True
    MsgBox "Registro copiado"
    Application.Workbooks.Open Filename:="f:\Programa Generico para RIPS - Allianz.xlsm"
    Workbooks("Programa Generico para RIPS Pacientes.xlsm").Sheets("Inscripcion_Paciente").Range("C8").Copy
    Workbooks("Programa Generico para RIPS - Allianz.xlsm").Sheets("Registro_Procedimiento").Range("C8").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    Workbooks("Programa Generico para RIPS - Allianz.xlsm").Sheets("Registro_Procedimiento").Range("C13") = Format(Date, "dd/mm/yyyy")
    Range("C7:C14").ClearContents
    Range("C16:C17").ClearContents
    ActiveWorkbook.Save
'
End Sub

Yo quiero borrar las celdas C7 a C14 y C16 a C17 es de la hoja "Inscripcion_paciente" pero me la esta borrando es d la Hoja "Registro_Procedimiento"

Me ayudas

ActiveWorkbook.save tambien es del archivo "Programa Generico para RIPS Pacientes.xlsm"

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro con los cambios

Sub TrasladarAllianz()
'Por.Dante Amor
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = Sheets("inscripcion_paciente")
    Set h2 = Sheets("BD")
    h1.Range("C7:C17").Copy
    u = h2.UsedRange.Rows(h2.UsedRange.Rows.Count).Row + 1
    h2.Range("A" & u).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Transpose:=True
    MsgBox "Registro copiado"
    Set l2 = Workbooks.Open(Filename:="f:\Programa Generico para RIPS - Allianz.xlsm")
    h1.Range("C8").Copy
    l2.Sheets("Registro_Procedimiento").Range("C8").PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    l2.Sheets("Registro_Procedimiento").Range("C13") = Format(Date, "dd/mm/yyyy")
    H1. Range("C7:C14"). ClearContents
    H1. Range("C16:C17"). ClearContents
    L1. Save 'guarda el primer archivo
    L2. Save 'guarda el archivo RIPS
End Sub