Duda sobre Wondershare video editor.

Buenas tardes, no sé si alguien conoce ese programa de video, el Wondershare editor, mi dudad, es al llegar al punto de grabar el video, no se primero, que dispositivo elegir pues va a ser visto desde portátil a proyector, y luego tampoco se que formato elegir.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Una portátil es una computadora. Lo único que necesita para poder reproducir cualquier tipo de video es tener el software necesario.

Desde ese punto de vista, bastará que tengas en esa portátil un buen reproductor de videos. Puede ser el VLC media player o también el Media player classic. Ambos son gratuitos y sumamente buenos.

---

En cuanto al tipo de video, puedes grabarlo en mp4 usando el codec h264/x264. O también puedes usar un avi (codec xvid).

Con cualquiera de ambos no tendrás mayores problemas al intentar verlos en los reproductores anteriormente mencionados.