Que posibilidad de contagio hay cuando en una transvaginal no cambian el condon de una paciente a otra

Mme tomaron una ecografia transvaginal y creo que no combiaron el condon, ¿Me puedo contaminar con alguna enfermedad, si es asi dentro de cuanto tiempo se sentiran los sintomas, y que examen me puedo practicar para descartar algun contagio?.

Respuesta

La aparición de síntomas de una ETS es diferente en función de que infección se trate, de echo hay algunas que pueden ser asintomáticas en un principio. De todas formas, sería raro que no lo hicieran, de echo si fuera así podría ser una negligencia. Creo que sería mejor para ti que fueras directamente a preguntar.