Enviar rango de celdas como imagen por outlook con macros

Necesito enviar un rango de celdas con macros, encontré un código que copia y pega el rango pero necesito que se pegue como "mapa de bits" osea como imagen por favor, miren lo que tengo:

Private Sub CommandButton1_Click()
    Range("J251:K352").Select

    With Selection.Font
        .ColorIndex = xlAutomatic
        .TintAndShade = 0
    End With

Range("a5:l355").Copy
Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
parte2.To = "Ingresar correo de CLARO"
parte2.Subject = "Propuesta " & Range("B7") & "-" & Range("B8")
parte2.display
Application.SendKeys "^v"

Set parte1 = Nothing
Set parte2 = Nothing
End Sub

Respuesta

Te anexo la macro con los cambios

Private Sub CommandButton1_Click()
    Range("J251:K352").Select
    With Selection.Font
        .ColorIndex = xlAutomatic
        .TintAndShade = 0
    End With
    Range("a5:l355").Copy
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    dam.To = "Ingresar correo de CLARO"
    dam.Subject = "Propuesta " & Range("B7") & "-" & Range("B8")
    dam.display
    'Application.SendKeys "^v"
    Application.Wait Now + TimeValue("00:00:01")
    SendKeys "^{home}", True
    DoEvents
    SendKeys "%nvo", True
    DoEvents
    SendKeys "{UP}", True
    DoEvents
    SendKeys "{UP}", True
    DoEvents
    SendKeys "{ENTER}", True
    Set dam = Nothing
End Sub

La macro funciona para la versión 2007.

Lo que hace la macro es un pegado especial y selecciona "Mapa de bits".

Para enviar el correo tienes que poner la instrucción dam.send después de esta instrucción: SendKeys "{ENTER}", True

Pero primero prueba para ver si te está poniendo la imagen en mapa de bits, de lo contrario me comentas.

Gracias, sabes si también funcionará en la versión 2010???

La versión 2010 tiene otro funcionamiento, entonces no creo que funcione. Podría probar en la versión 2010, pero lo puedo hacer hasta el próximo sábado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y si después de pegar la foto, quisiera añadir más texto de otras celdas en el mensaje del email, ¿cómo lo haríar?