¿Hola bety como estas? Mi consulta es sobre pareja estable

Hola Bety quería consultarte si pronto llegara, el amor de mi vida, ¿y cómo ves que podría ser el? ¿Y si en un futuro me ves que tenga hijos? Muchas gracias Bety. Cariños

Erika 18/10/89

1 respuesta

Respuesta

La vida sentimental la tienes un poco por el aire. Te viene alguien nuevo pero por lo que veo aun hay alguien del pasado que no ha salido de tu vida.

¿Tú lo dejaste con alguien hace poco o tienes a alguien en la cabeza?

Es que alguien del pasado hace sombra.

De todas formas en la época de frio te viene la estabilidad de una persona que viene de lejos, no se porque veo un pueblo, esa persona es mayor que tú, es de cabello castaño, es alta, puede que tenga un niño/a porque veo uno, tiene un trabajo estable.

Por cierto cuidado con dos amistades, mujeres, de cabello negro largo, una de ellas tiene los ojos claros.

hola bety, este hombre que me dices puede ser el , Gian  09 noviembre 76 ?

Te hace sombra, pero hay alguien más, de todas formas deja el pasado atrás. Quien te viene es nuevo.