Tengo una duda sobre sexo y masturbacion

Es posible quedar embarazada si después de  masturbar a tu novio  te lavas las manos y después de un rato te bañas y te tocas tus partes intimas ?

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario que el semen se deposite en el interior de la vagina. Por otro lado, los espermatozoides necesitan unas condiciones concretas para sobrevivir, con el tiempo transcurrido y habiéndote lavado es imposible que haya embarazo.