Duda con contagio de vph.

Buen día.

Una amiga con vph me masturbó un poco, ella y yo rosamos su pubis en tres ocasiones por encima de su ropa intima sin haber toco sus genitales. Ella nunca se quito su ropa intima.

¿Con eso pueden estar contagiado del vph?

¿como puedo averiguar si estoy infectado?

1 Respuesta

Respuesta

Para que el VPH se contagie es necesario que entres en contacto con la zona en la que hay o hubo lesiones. Por encima de la ropa no es posible que esto ocurra por lo que es muy improbable que te hayas contagiado.

Cuando se produce un contagio por VPH suelen aparecer unas verrugas caracteristicas. Además se puede hacer una analítica pero en tu caso no estaría indicado.