Puedo quedar embarazada en el tercer dia de mi periodo?

Deseo saber si hay posibilidades de embarazo durante el periodo. Tuve relaciones sexuales en el tercer dia de mi periodo. Yo soy un periodo de 30 días y el mismo me dura 5 días.

2 respuestas

Respuesta

Aunque puede ser muy variable, la ovulación se suele producir más o menos a mitad de ciclo. Esto no es obice para que en algún momento puntual esto cambie y se produzca en cualquier momento, por tanto, si queremos evitar un embarazo es recomendable usar un método anticonceptivo sea el día que sea del uciclo.

En tu caso, siguiendo este planteamento, es poco probable que exista un embarazo pero no a es imposible por lo que te animo a que te informes bien si es preciso y utilices un método adecuado siempre que no quieras un embarazo.

Respuesta

Hola kairy69_79

Mira La posibilidad de embarazo es super baja. Como sabemos el periodo más seguro de ovulación o el tiempo donde el ovulo espera ser fecundado esta entre el día 7 y 8 desde el ultimo día de tu Menstruación.

Así que te digo que estés tranquila ya que es casi imposible un embarazo en ese momento.