Estoy muy nerviosa! ¿Estaré embarazada? Urgente!

Hola! Bueno.. Tome la primera pastilla del día después en septiembre después de tener relaciones cuidadas, fue por las dudas, pero acabo afuera.
Y la segunda la tome en octubre al tercer o cuarto día de mi regla, tome la pastilla a las 3 horas después de la relación... Al día siguiente me bajo un flujo marrón, me asuste mucho, ¿qué significa?... Antes de ayer, sábado 22/11 se cumplió el mes y todavía no me vino, estoy muy nerviosa espero respuestas por favor, gracias!
No tengo ganas de vomitar, ni nada, tengo dolor abdominal... Solo una molestia, pero cuando estoy nerviosa me duele mucho la panza :(
Estoy escribiendo desde todo el mes en distintos foros, y nadie responde, estoy muy mal :_ desde ya gracias!

2 Respuestas

Respuesta

La segunda vez que la tomaste, en octubre, no había ninguna necesidad, no eran días fértiles.

Como sabrás, la pos day altera el ciclo y tú la tomaste por dos veces en un espacio muy corto de tiempo.

Tu ciclo está lógicamente alterado y no puedes esperar que te baje la regla normalmente.

Si a eso unimos el estrés que tienes, el retraso es más que normal.

Deberías usar algún método anticonceptivo que se adapte a tí, habla con el médico.

O usa preservativo.

¡Gracias!
Eh usado preservativo desde entonces, pero siempre lo use, solo que en octubre se rompió y acabo dentro... ya paso dos días y todavía no me baja, si no me baja en 3 días más me hago el test, gracias por responder!

Respuesta

Hola rocio escudero

El flujo con toda seguridad fue una reacción de la pastilla postcoital.