Concepto de legados en un testamento

Tengo intención de establecer mi testamento estructurándolo en legados para mis dos hijos, asignando esos legados de manera que se respeten las legítimas. Mi pregunta se refiere al concepto de legado. Está claro que se puede legar una propiedad concreta, o un automóvil, o una cantidad de dinero cierta; pero, ¿se puede establecer un legado de 'tantas acciones de la empresa X, desde la número Y a la número Z'? O bien, un legado de 'mi cuenta de depósito de valores número X, en la entidad Y, con todas las acciones, bonos, ¿y fondos de inversión que contenga'...?

1 Respuesta

Respuesta

Perfectamente. Siempre que quede identificado y quien sea el legatario, ningún problema