Puedo cambiar el Archivo vinculado por una Carpeta con las fotos?

Siguiendo con las anteriores consultas, permita recordarlo, archivo excel en donde se hace el Registro Diario de las Visitas a las Unidades Educativas (UE) por parte de los Funcionarios Policiales de un Municipio; de ahí que me permite reflejar quienes son los funcionarios mas destacados en la labor y las UE con mayor frecuencia de visitas. El caso es que ese archivo debo vincularlo con otro en donde se mantienen las fotos de todos los funcionarios policiales; lo cual se hace SUPER-PESADO. Dicho esto, mi pregunta se enfocaría en ver la posibilidad de vincular el archivo, no con el otro archivo sino con una Carpeta en donde se guardan todas las fotos de los Funcionarios y Funcionarias, identificadas con el 1er apellido seguido de su Credencial. Por ejemplo: Duarte_020; Ruiz_027; Pérez_041; Reyes_169. Por lo tanto la lectura que debe hacer la vinculación debe ser únicamente los tres últimos caracteres del nombre. Por favor y disculpe sino supe explicarme; avísame si tengo que enviar archivos para facilitar el trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame unos archivos de ejemplo y me explicas en qué parte se tiene que hacer la vinculación.

Recuerda poner tu nombre en el asunto del correo

Saludos. Dante Amor