¿Algún especialista del cáncer de pulmón? Gracias...

Hola algún oncólogo neumólogo disponible que me ayude les agradecería mucho! ¿Les cuento que a mi abuelita de 73 años le vieron una masa al pulmón derecho mide 11 -6,4 cm eso esta más que claro que es cáncer? Los síntomas que tiene es disnea falta de apetito tos silbidos además sufre de presión alta leve, también al masajear la espalda se nota inflamada, estos síntomas dice tener más o menos un año pero ahora se asusto y acudió al medico, ella se nota bien, firme puede caminar, es muy activa, ella no sabe que podría tener cáncer, los exámenes que le hicieron fueron radiografías scanner resonancia magnética pero la van a llamar para ver que es, la verdad yo no se que hacer solo hago lo que puedo como darle hierbas que dicen curar tumores como te verde áloe vera cúrcuma etc.. Esto fue solo días ella esta de alta y ahora ella esta esperando que dicen los doctores que tratamiento, la verdad a ella no le dijeron que era cáncer solo que existía un gran probabilidad de serlo, me pueden dar información sobre esa masa al pulmón se los agradecería BENDICIONES

3 Respuestas

Respuesta

Puedes darle urgentemente, una hierba que se llama Graviola, extracto puro fluido. En gotas. Esta medicina natural, cortará la reproduccion del cancer. Eliminará las celulas cancerosas. Sin contraindicaciones. Tambien puedes alcalinizar el PH de su sangre, con bicarbonato de sodio y miel de caña. Una cucharadita de té todos los dias o dos veces por dia. Esto alcaliniza el ph y mata celulas cancerosas. [email protected]

¡Gracias! He escuchado que todas esas cosas no sirven será verdad o mentira?pero ojalá que resulte!! Aa y lo otro los golpes causan cancer ?

Respuesta

Las masas pulmonares no necesariamente son tumores, es verdad que son una alta probabilidad de serlo, para descubrirlo se tiene que realizar una biopsia de la masa para observar el tejido y determinar si es cancerígeno o no, además puede darse el caso de que, si es cáncer puede no ser invasivo o puede si serlo, lo mejor es que esperen el diagnostico oficial de los oncólogos, generalmente si se lleva acabo un tratamiento eficaz y oportuno puede darse la sobrevida de los pacientes con cáncer de pulmón

Respuesta

Preguntale al experto Dr. Cristian es muy bueno en temas de salud.