Nrg power dd 49cc problema

Hola buenas tengo una piaggio nrg el modelo más nuevo y tenfo un problema la moto anda bien me trae y me lleva pero el problema es su reacción... En los semáforos en realentin hay veces que le he metido gas y otras que se lo he metido entero y su reacción es que no me reacciona de primeras primero se ahoga y después sale con el gas entero

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene carburador puede que este tapado o mal regulado. Si tiene inyección electrónica puede estar tapado un inyector o algún sensor defectuoso. Hago amplia la respuesta porque en estas latitudes no llegan esas motos.