Como amortiguar humo salida de gases

Buenas tardes,

Vivo  en un edificio, la salida de gases de mi calentador está justo debajo de la salida de gases del vecino de arriba. Cuando llueve caen gotas de agua del codo del vecino de arriba y al caer encima del sombrero de mis salida de gases resuena estrepitosamente en la cocina y se escucha en todo el piso. Como podemos solucionarlo? Podría pegar algo encima del sombrerete? Hay algún tipo de sombrerete especial para esto? Supongo que es algo que pasa habitualmente por lo que debe de haber una solución sencilla.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Podrías inclinar o en su defecto alargar el tubo de la salida de gases y evitarías que esa molesta gotera te hiciese ruido

Puedes pegar encima del capuchón algún tipo de espuma, ya que no es una zona de calor, nunca tapes el capuchón