Ayuda Con Esta Macro que estoy haciendo

es una macro que me copia datos de la hoja 1 y da la hoja 2 y me los pega en la hoja 3 es para crear un catalogo de conceptos me explico:

Tengo una hoja que se llama Muebles (hoja 1) y tengo que copiar los datos de las celdas A9:D151 y los datos de las Celdas BU9:BU151 y copiarlos en una hoja que se crea llamada Catalogo_Opus y de la hoja llamada Planta se copian los datos de A9:D513 y los datos de AD9:AD513 y pegarlos en Catalogo_Opus

ya tengo una macro pero el problema es que cuando esta quitando las celdas que están en "cero" se tarda muchísimo .

Respuesta

Enviame tu archivo con las hojas, me explicas como ejecuto la macro para revisarla. Mi correo [email protected] en el asunto escribe tu nombre. Realizo pruebas y trato de optimizar el tiempo.

¡Gracias! Dante por tomarte el tiempo en ayudarme

Corregí los ciclos for de tu macro, quedaron de esta forma:

'Eliminamos Celdas Bacias en Hoja Catalogo_Opus
          Worksheets("Catalogo_Opus").Range("D1000").Select
            Selection.End(xlUp).Select
            ultima_fila = ActiveCell.Row
            Worksheets("Catalogo_Opus").Range("D20").Select
            For i = ultima_fila To 20 Step -1
                If Cells(i, "D") = 0 Then
                    Rows(i).Delete
                End If
            Next

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas. No olvides valorar la respuesta.