Ancho y circunferencia del pene que satisfaga a a una mujer ya que se dice que lo que les gusta más lo grueso

Cual es el grosor y ancho ideal para una chica sienta placer pues si es delgada dicen no lo siente me pueden ayudar las medidas mínimas en cuanto al grosor y ancho y no se considere un pené delgado

1 respuesta

Respuesta
-1

Hola Brian Ochoa

Te cuento que las medidas van a gusto de cada mujer a muchas les interesa lo largo a otras el grosor, y a otras les interesa las dos. Pero según análisis y encuestas se han encontrado lo siguiente solo te daré las medidas más bajas la media y la más alta.

  • 13cm de largo + 11cm de ancho --> Nada Satisfactorio
  • 14cm 0 15cm de largo + 18cm de ancho --> Muy Disfrutable o satisfactorio
  • 28cm de largo + 23cm de ancho --> Super Dotado.

Pero mira no hay que enfocarce mucho en esto, la mayoría de las mujeres le interesa un hombre agradable, amable y con un pene en el rango normal (punto 2).

Y saber usarlo.

Saludos !