Puntos rojos en el tronco de mi pene?

Holaa. Tuve relaciones con preservativo pero al principio no me lo coloqué, sentí llegada de mi orgasmo y me lo puse normal terminé a la media hora y cuando fui al baño después de unas horas veo puntos rojos en el tronco de mi pene, pienso que sea el condón u otra cosa que me dicen?

1 respuesta

Respuesta

Para empezar esa no es la forma correcta de usar el condón y puede haber riesgo de embarazo.

Pasando a tu pregunta, hay que ver sí tuviste comezón o sí duro este malestar, si las manchas son unicamente en el pene o si las hay en otro lado, todo esto por que puede ser una reacción alérgica al látex, a algún alimento que comiste o alguna enfermedad como varicela no creo que sea una ETS ya que es muy corto el tiempo entre el síntoma y la consumación de la relación, a menos que tuvieras relaciones antes y no te percataras del síntoma hasta ahora.