¿Sangre seca en la zona del frenillo tras la circuncisión?

Hace 4 días que me operé de circuncisión. Todo fue bien y no dolió nada. Al siguiente día fui a que me retiraran la venda. El urólogo me dijo que estaba bien todo y que fuera a casa y lavara la zona dos veces al día con suero, ya que soy alérgico al betadine. Desde entonces la lavo 2 o incluso más, con suero y algo de jabón cuando me ducho, solo dejando caer, sin frotar. Esta noche tuve una erección pero no le di importancia porque no dolió demasiado. Al despertarme he visto que tenia una gran cantidad de sangre seca en la zona de abajo del frenillo, encima de incluso alguno de los puntos, que sobresalen tras la sangre. Me di una ducha y lo moje para ver si podía retirar esa sangre pero no puedo, esta pegada demasiado. ¿La sangre caerá sola con el tiempo y las curas? ¿Es grave tener sangre sin limpiar en esa zona? ¿Debo acudir a urgencias?

1 respuesta

Respuesta

Esa sangre que se ha solidificado caerá por sí sola por lo que no debes preocuparte. Hazte los lavados y curas según te haya indicado tu médico y procura lavar el pene de manera independiente del lavado corporal.

La zona del frenillo soporta mucha tensión durante las erecciones por lo que suele ser la más lenta en cicatrizar y algunas veces da algún problema.