Ayuda tomando anticonceptivos orales puedo quedar embrazada

Hola

Buenas Noches

Quiero Saber si puedo estar embrazada hace 7 meses estaba tomando poslac de 35 pastas hace 9 días cambie de método y empecé a tomar yaxibell me tome la primera al día siguiente de terminar la ultima de pues lac mi ultima regla fue el 12 de octubre se supone que ya me debería de haber llegado la regla pero nada aun desde que empecé con el yaxibell no eh tenido relaciones

Quisiera saber si es normal que aun no me halla llegado el periodo, tengo cólicos como cuando esta por venir pero nada que llega.

Podre estar embrazada :0

Gracias por las respuestas serias.

1 respuesta

Respuesta

Hola kkka

Es común que cuando hay un cambio de medicamento hormonal exista alteraciones durante los primeros dos o tres meses, pero si no se presenta tu menstruación el siguiente mes (o antes) recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si has tomado de manera adecuada las pastillas no hay ningún riesgo de embarazo.