Que Preguntas Puedo Hacer Sobre Los Aztecas¿?

Es Que Necesito 100 Preguntas Sobre Los Aztecas Para Un Trabajo

1 Respuesta

Respuesta

He encontrado ésta web que te permite tener ya 19 preguntas. Las otras puedes ir cambiando nombres y podrás hacer muchas más; ejemplo: Como se llama ahora la ciudad de Technotitlan; y luego cambiar el nombre de otra ciudad antigua y hacer la misma pregunta. O al revés, decir el nombre de la ciudad actual y digan la antigua. Otra idea seria ir haciendo preguntas sobre los dioses (nombre, ¿de qué eran los dioses?,...)

http://www.portaleducativo.net/biblioteca/GP4_aztecas.pdf