Parámetros en una ventana composite

Tengo una ventana composite donde tengo anidados varios reportes todos llamados por el parámetro código ya que la ventana anterior envía este parámetro y se puede llamar solo por eso,
Quiero agregar otro report pero este a parte del código pide el parámetro fecha no se como llamarlo para que solo afecte a este reporte y no a los otros.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás hables de un DW COMPOSITE en el que tienes varios reportes, de ser así lo que debes hacer es manejar los n reportes como DatawindowsChild, para esto en la ventana donde llamas el composite haces algo así con cada reporte:

DatawindowChild ldwc_reporte1

dw_composite.getchild('dw_reporte1',ldwc_reporte1)
ldwc_reporte1.settransobject(SQLCA)
ldwc_reporte1.retrieve(parametro1, parametro.. n)