Dddw powerbuilder

Posee una dw con varios campos en los cuales tengo 3 datawindowschild, provincia, localidad y departamento, en la child departamento y localidad poseen retrieve, reciben argumentos para traer datos.
La recuperación de datos la hago en el evento itenchanged cuando selecciono provincia, recupero el id y pasa como parámetro para el retrieve para departamento y lo mismo cuando selecciono departamento pao el argumento para retrieve para localidad.
Cuando selecciono por primera vez cada valor me muestra bien los valores no a si si cambio varias veces por ejemplo provincia y se tendría que filtrar los datos de departamentos, me muestra el id_departamento y después los valores que recupera, no se porque.
Realizo un insertrow(0) y como que no lo hace la segunda vez que elijo la provincia.
Las child son campos id_provincia, id_departamento, id_localidad.

1 respuesta

Respuesta
Pásame todo el código de tu evento itemchanged para revisar que esta pasando, recuerda que debería ser en ese evento donde le hagas los settransobject a los dddw. Pero muéstrame tu código.
PDT.