Dejar a mi hija con su abuela

Es correcto dejar a mi hija con su abula, ¿para irme a otro país a trabajar?

¿Pues no se que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es muy lamentable tener que separarte de tu hija, pero hay situaciones particulares, habría que ver el contexto, si realmente lo consideras necesario y la abuela esta en condiciones de cuidarla, y es un hogar seguro para tu hija en todo sentido, en cuidado, en moral, y todo lo demás, y tienes la posibilidad de mejorar, lo tienes que considerar, quizás las cosas mejoren y puedas llevarla con vos, es una decisión difícil, pero hay mucha gente que viene a este país, y o venia en cantidad, dejando parientes cercanos, luego mejoro la situación y pudieron volver, espero que hagas lo correcto. Ste.