Dolor en cabeza peroné, atrapamiento cpe

Hola, llevo tres operaciones de rodilla, plastia de cruzado, menisco, grasa de hoffa y una plica, las dos primeras operaciones sufrí infección, ahora en la ultima operación se han dado cuenta que tengo el cruzado roto. Mi problema, aparte de la rodilla es que desde la primera operación empecé a tener molestias en la cabeza del peroné, los médicos me decían que era por sobrecarga, todo normal, pero desde la ultima operación estoy fatal, no puedo dormir para el lado derecho porque el simple roce de la cama me molesta muchísimo, cuando camino noto unos chasquidos en la cabeza del peroné, el dolor se me baja hasta el tobillo, no puedo más, es muchísimo dolor el que tengo, me han hecho una electromiografía y no me han sacado nada .Hace una semana visite a otro traumatólogo y el dice que 100% tengo atrapamiento del CPE, me ha mandado un tratamiento de 3 semanas pero no noto nada, no se si aguantare tres semanas, hay días que estoy mejor pero días como hoy que no puedo más, quisiera saber alguna opinión experimentada, gracias de antemano y perdonar por el tostón, pero no se que más hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o